jueves, 26 de febrero de 2009
Les doy la bienvenida a este blog y espero que sea de su agrado, no solo para leer, si-no para que puedan publicar sus comentarios o sobre el tema que deseen. Es mi primera experiencia en este tema, o sea que desde ya les pido disculpas, por las imperfecciones que tiene, con el tiempo lo iré corrigiendo. Lo hago con amor para poder transmitirle lo que siento. Me despido con un fuerte abrazo.
POUPEE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


1 comentario:
Como madre y abuela es que hago este comentario, saben por mi perfil que amo a los niños y no tolero la idea de que ningún ser humano les haga daño, me apabulla el solo hecho de pensarlo.
Pero parece que no todos pensamos igual (por su puesto si-no que aburrido sería el mundo) pero hay quienes se piensan que con los hijos ajenos pueden hacer los que se les viene en gana, es por eso que los toman sin permiso y nunca más sabemos de ellos, que son Dios para digitar sobre la vida de otra persona.
Y que hacemos al respecto nada ¡total a mi no me paso!, no vaya hacer que el día de mañana te toque y pidas ayuda ¿te gustaría encontrarla?, entonces empecemos desde ahora, cuando nos enteremos que desapareció un niño o un joven menor de edad, tratemos de dar una mano o poner lo mejor de nosotros para encontrarlo. Porque que te digan tú hijo murió, lo velas, lo lloras, lo enterras, haces el duelo pero sabes lo que paso, con el tiempo viene la resignación, ¡no!! No digo que te olvides, digo que te resignas, pero todos desde el cargo o la función que cumplamos tenemos que hacer algo, los policía, los jueces, el municipio, la gobernación y el presidente.
No puede ser que desparece una persona y para hacer la denuncia tengo que esperar cuarenta y ocho horas, porque se puede haber ido por su cuenta y esto también sucede con un niño, ¡¡NO SEÑORES ESTAMOS ERRADOS CON HACHE Y SIN ACHE!! ¡YAAAAAAAAAA! TENEMOS QUE SALIR A BUSCARLO porque en cuarenta y ocho horas tuvo tiempo de sobra para cruzar la frontera.
Digo yo las autoridades que nombre más arriba no tienen hijos, nietos o sobrinos, que son parias. Ahora bien si alguien me puede explicar ¿Por qué después de uno o dos años la causa prescribió y no se sigue investigando? Me parece que hasta que no aparezca con vida o muerto la causa no puede prescribir y si en mi país no están los medios necesarios o las personas especializadas para hacer una búsqueda de esta índole, peguémonos un tiro, porque estamos al horno, ósea que ya nos lo podemos ir pegando, porque son ineficaces, llamen a alguien que en realidad sea responsable y consiente del trabajo que hace y que no pasen veinte años o más porque la incertidumbre, la impotencia te van matando de a poquito .
¡¡¡QUE HERMOSA JUSTICIA TENEMOS Y QUE EFICAZ!!
TODAVIA HOY HAY UNA FAMILIA QUE BUSCA A SU HIJO HACE VEINTE AÑOS
¿SEÑORES CUANTO MAS HAY QUE ESPERAR?
Publicar un comentario